Ten Cuidado De Empezar Tu Año Como León Y Terminarlo Como Gatito
Todos ponemos resoluciones de año nuevo. ¿Pero, realmente cuanto logramos?
El año pasado escuché un “quote” que me impactó profundamente. Decía: “Ten cuidado de no empezar tu año como león y terminar como gatito”.
Después de leerlo me juré que iba a empezar el 2021 como león y terminarlo como león.
Te puedo asegurar que cumplí mi juramento. Pero pulsa en mi deseo por más.
El crecimiento es incesante. Y ahora, acercándose estos nuevos jugos del 2022, me pregunto, ¿cómo puedo ser mejor, para poder enseñarte a ti a serlo?
Una de las maneras en como somos mejor es alcanzando metas.
No porque las metas nos hagan buenos… sino por cómo nos transformamos de camino hacia ellas.
En quienes nos convertimos. Las experiencias que cementamos. La bondad, paciencia y templanza que desarrollamos. La sabiduría que brota por nuestra sangre. El espíritu afilado que ahora impulsa desde nuestro espíritu.
Las metas nos arrastran hacia el potencial que solo residía en el futuro pero que ahora cristaliza en tu esencia.
Las metas nos hacen mejores criaturas, más severas y direccionadas.
No existe nada peor que un alma sin dirección. Sin una canalización propia de lo que hace grande a un ser humano.
Cuando canalizas tu alma transformas obras maestras. Originas impulsos y creces la innovación.
Pero, cuando no se impulsan las almas entonces se les ve distraídas. Típicos humanos con el celular en la mano. Su Instagram remplaza su calidad de vida. El podcast de desarrollo personal substituye su verdadero crecimiento. Almas inmóviles poco manifiestan en sus años. Pero se prometen mucho al principio. Big talk no action.
Te propongo que tu 2022 sea un año de acción.
Claro, no elimines tu meditación. Pero no remplaces acción con más trabajo interno pues también tu descubrimiento se vuelve tu propia trampa.
Recuerda que la meditación verdadera se ejecuta en movimiento; absorbiendo también los elementos internos e integrándolos en tu experiencia subjetiva y espiritual.
Haz que tu 2022 sea cemento. Que lo que tienes en idea se vuelva materia. Que puedas abordar todos esos sueños que llevas contemplando y que con planes estratégicos incendies su inevitable realidad.
Así que ya hemos discutido dos cosas. Discutimos metas. La importancia de tenerlas y serlas. Luego, acción masiva. La importancia de actuar con intención de transformar…
Y, por último, tengo que hablarte sobre longevidad. Pues esto es clave en el juego. Si no puedes ser longevo, te veo en marzo volviendo a tus patrones antiguos y obsoletos.
Se trata de estamina. De que visualices constantemente el porque comenzaste. Se trata de que te mantengas escuchando pensamientos positivos y rodeado de gente inventiva para que tu musa se nutra durante tu trayecto y no se drene ante gravedades inmaduras.
Se trata de que puedas tener sistemas y procesos establecidos para que agilicen la efectividad y eficacia de la navegación de tu terreno.
Se trata de estar en el juego a largo plazo, manifestando tu futuro ahora, viviendo el año más grandioso, retante, divertido y exponenciador de tu vida entera. ¡Así escribes tu extraordinaria biografía!
Para resumir… Si vas a lograr tus metas, resoluciones, determinaciones, del 2022, recuerda…
Establece metas
Actúa masivamente
Mantente longevo y cultivando estamina para jugar a largo plazo.
Una de mis metas del 2022 es contratar en YouTube.
Desde hace 5 años llevo desarrollando los medios para hacerla tangible, palpable.
Pero comprendí que no estaba siendo lo suficiente feroz como para lograrla. Por tanto, me decidí tener más proactividad y manifestarla en 2022.
Tú me puedes ayudar a lograr esta meta.
En realidad, de ti depende que pueda lograr. De ti y de los miles de fanáticos del trabajo profundo que estamos realizando.
La importancia de lograr esta meta es que nuestro proyecto se podrá volver más autosustentable y más capáz de seguir transformado vidas alrededor del mundo, mayormente gratis.
Lo único que necesito es que consumas mi contenido en YouTube.
Lo único que me falta para contratar es “horas vistas”. Cada minuto que pasas consumiéndome en YouTube me acerca más a la meta. Te exhorto a que me consumas mucho más que antes en YouTube, especialmente los contenidos largos.
Si deseas poner el video como “background” en lo que realizas tus actividades de la vida diaria siéntete libre de hacerlo.
No pretendo que te quedes pegado mirándome la cara 24/7.
Solo te pido que siempre que puedas pongas algún video mío en YouTube, y consumas lo que tengo para ofrecerte gratuitamente.
Te aseguro que sacarás una que otra gran idea para tu vida y ayudaras al proyecto a volverse más autosustentable, lo cual transformara a miles de vidas más en el trayecto.
Así que yo continuaré firme con mi meta para el 2022 de contratar en YouTube.
¿Y tú, continuarás firme con la tuya?
¿O empezarás el año como león y lo terminarás como gatito?