Más allá de ti…
Cuando eras niño conservabas un tesoro. Eras arte y vivías el espíritu creador. Sin embargo, mientras fuiste creciendo, te fuiste desconociendo… sí, al construir tu yo social arrinconaste a tu yo espiritual, a tu yo verdadero, a tu todo, a tu absoluto, a tu entero, a tu puro…
Y ahora te encuentras en este mundo y con esta vida, olvidando por completo que perteneces a otro mundo y a otra vida; un mundo lleno de graxia y colores aurores donde los limites resultan mas graciosos que payasos de circo y donde las barreras están difusas y amorfas como cosas que no existen pero que se temen.
Y justo cuando los pájaros negros se encorvan y se elevan, recuerdas tu propia naturaleza y origen: libre y sin ataduras verticalizas tu existencia hacia una con todo entre el cielo y la tierra; libre alzas vuelvo hacia horizontes que sirven de espejo a tu amanecer.
Y en los atardeceres también te recuerdas quien eres, justo cuando se pone el sol y de la nada aparecen unas cuantas estrellas azules y rojas adornando lo que pareciera ser una noche eterna.
Y por último recuerdas quien eres en el momento que cierras tus ojos y existes mas allá de ser; más allá del tiempo; más allá de ti.
Entonces al fin recuperas tu tesoro, vuelves a hacer el amor con tu artista y das a luz a tu espíritu creador.
–Derek Israel (Escritor, Podcaster, Influencer, Thinker, Entrepreneur)