¿Culpas a tu Pareja por no Emprender tu Negocio?

𝟏𝟎 𝐄𝐱𝐜𝐮𝐬𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐂𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐍𝐨 𝐄𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐭𝐮 𝐍𝐞𝐠𝐨𝐜𝐢𝐨:

#1: “Mi pareja no me apoya”

Durante los últimos 8 años, he estado ayudando a personas a través de diferentes medios: psicología clínica, coaching, espiritualidad y mentoría de negocios.

En numerosas ocasiones, me he encontrado con la historia recurrente de “si no fuera por mi pareja, yo...”.

Aunque lo segundo varía, lo primero se mantiene constante. Muchas personas culpan a su pareja por su falta de responsabilidad propia y sus resultados.

Admito que al principio solía creer a estos clientes. Me enfocaba en cómo podrían mejorar su relación con su pareja para lograr sus metas personales y profesionales.

Sin embargo, todo cambió cuando un Coach de mi equipo compartió una sabiduría que transformó mi perspectiva para siempre.

Me dijo, “Derek, la mayoría utiliza esa excusa de la pareja, pero en realidad están autosaboteándose. Es más fácil culpar a una pareja demonizada que mirar hacia adentro y aceptar que tu negocio no existe porque tú no lo has creado”.

Esto no implica que las parejas no influyan en tus resultados y energía, porque definitivamente lo hacen.

Una pareja que no te apoya tendrá un impacto en tu forma de emprender y manejar tu negocio. Sin embargo, al final del día, ¿quién es responsable de mantener esa pareja a tu lado?

Si realmente asfixia tus mayores metas, ¿por qué continúas con ella? ¿Es realmente culpa de tu pareja o es responsabilidad tuya por no tomar acción hacia aquello que verdaderamente te libera?

El negocio no está ausente por culpa de tu pareja, sino porque eliges mantener una relación que detestas pero que te sirve de excusa para no salir de tu zona de confort y dar luz a ese negocio que tanto afirmas que podría transformarlo todo.

El llamado a la acción es claro. Tu negocio depende de ti, no de tu pareja.

Si es verdaderamente importante para ti, encontrarás el modo de materializarlo. Y si tu pareja intenta socavar el proceso, hallarás la forma de liberarte de esa relación porque te valoras lo suficiente como para rodearte solo de aquellos que suman a tu vida, no de los que restan.

¿Listo para tomar acción y ganar claridad sobre tu negocio? Responde nuestro cuestionario corto y gratuito llamado "Mi Negocio"💼.

Creamos este cuestionario, mi equipo y yo, el Dr. Derek Israel, para ayudar a potenciales emprendedores a ganar claridad mental sobre el negocio que tengan en mente.

Así podrás sentirte más preparado/a, motivado/a y organizado/a para emprender y conquistar tus sueños comerciales.

Completa el cuestionario aquí: www.derekisrael.com/minegocio

Previous
Previous

Desmantelando la Falacia del ‘No Tengo Tiempo’ en tu Emprendimiento

Next
Next

Tira Al Elefante Por La Ventana